En esta prueba deportiva participaron ocho nadadores del Acuático Morvedre

El nadador Víctor Moreno se impone en la travesía a nado de La Pobla de Farnals

El nadador Víctor Moreno logró la primera posición en esta prueba deportivo El nadador Víctor Moreno logró la primera posición en esta prueba deportivo El nadador Víctor Moreno se impone en la travesía a nado de La Pobla de Farnals
Lunes, 10 Junio 2019 10:00

El nadador máster (45+) del Acuático Morvedre, Víctor Moreno, consiguió la medalla de oro en la travesía a nado de La Pobla de Farnals al finalizar en primera posición de la general.

Este pasado domingo se ha celebrado la quinta edición de esta prueba deportiva con la participación de ocho nadadores del Acuático Morvedre. En esta travesía de 2000 metros también ha destacado Juan Carlos Yerpes (40+) que consigue la medalla de oro en su categoría además de Carmen Peña (25+) con la sexta posición, Daniel Ruiz (junior) que finalizó el cuarto e Inma López (40+) y Cristina Megias (45+) con el octavo y decimosegundo lugar.

Por otro lado, durante este fin de semana se ha celebrado en Gandia la Fase Provincial de los Juegos Deportivos en categoría Alevín. Hugo Berbís consiguió la medalla de plata en la prueba de 200 mariposa y Víctor Martinez finalizó en cuarta posición en 100 braza además de sexto en 100 libres y 100 estilos. En cuanto a los relevos, el equipo masculino consiguió el cuarto lugar en la prueba de 4 x 100 libres.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD