El encuentro de vuelta tendrá lugar el próximo domingo en casa del Valencia Basket

El CBF Puerto Sagunto vence por la mínima en el partido de ida de la semifinal de la Copa Federación

Un momento del partido disputado el pasado sábado en el José Veral Un momento del partido disputado el pasado sábado en el José Veral El CBF Puerto Sagunto vence por la mínima en el partido de ida de la semifinal de la Copa Federación
Lunes, 03 Junio 2019 12:58

El CBF Cortijo Andaluz Puerto Sagunto logró la victoria en el partido de ida de la semifinal de la Copa Federación en categoría sénior por la mínima. El encuentro se disputó este pasado sábado en el pabellón polideportivo José Veral de Puerto de Sagunto, partido en el que las locales se enfrentaron a un imponente Valencia Basket.

Ambos conjuntos demostraron sus ganas de ganar y de pasar a la final de este importante trofeo como se demostró en el resultado final en el que el CBF Cortijo Andaluz Puerto Sagunto se impuso al conjunto valenciano por 49-48.

Ahora queda todo pendiente del partido de vuelta de esta semifinal de la Copa Federación que tendrá lugar este próximo domingo, 9 de junio, a las 19 horas en casa del Valencia Basket, un partido decisivo que dará el paso a la final a uno de estos dos conjuntos.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD