Los benjamines del Acuático Morvedre participaron en el trofeo “Pitet” de Gandia

Tres medallas de oro para Víctor Moreno y Noelia Díaz en el IX Campeonato Autonómico Máster

Los nadadores del Acuático Morvedre de categoría máster que participaron en el autonómico Los nadadores del Acuático Morvedre de categoría máster que participaron en el autonómico Tres medallas de oro para Víctor Moreno y Noelia Díaz en el IX Campeonato Autonómico Máster
Lunes, 03 Junio 2019 11:02

Este pasado fin de semana los nadadores comarcales se han repartido entre el IX Campeonato Autonómico Máster, disputado en Sedaví, y el XII Trofeo Jose Mª Ángel “Pitet”, que tuvo lugar en la piscina municipal de Gandía. Los nadadores másteres Noelia Díaz y Víctor Moreno consiguen Récord Autonómico en 100 espalda y 400 estilos, además de tres medallas de oro cada uno.

Extenso palmarés para el equipo máster que consiguen la medalla de bronce en la prueba de relevos mixto 4 x 100 estilos, protagonizado por Yerpes Murgui, Víctor Tella, Inma López y Noelia Díaz. En cuanto a pruebas individuales destaca Carmina Lucas que consigue la medalla de plata en 800 libres, Emilia Díaz segundo en 50 mariposa, Alfredo Ballester plata en 200 mariposa, Víctor Tella medalla de oro en 50 y 100 braza y en 200 estilos, Carmen Peña primera en 100 y 200 braza, Inma López segunda en 200 espalda, Luis Davis oro en 100 mariposa y Valero Tamarit primero en 200 estilos y plata en 200 braza.

En lo que respecta a los benjamines desplazados al trofeo “Pitet” de Gandia consigue medalla de bronce el relevo femenino de 4 x 50 estilos compuesto por Judith Hergueta, María Vicente, Julia Acamer y Sofía Marco. En pruebas individuales María Vicente repite podio al conseguir la medalla de bronce en 100 mariposa y la medalla de plata en 100 libres. Buen resultado también par Michael Yao que finaliza en cuarto lugar en 100 libres y para Julia Acamer que acaba quinta en la prueba de 100 espalda.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD