Imprimir esta página

nueva cabecera bg

Lograron este resultado en el campeonato sub-20 que se celebró en Valladolid con su equipo, las Fighters de Vila-real

Carla Morales y Alba Silvestre, campeonas de España de hockey línea Sub-20

Las Fighters de Vila-real se han proclamada campeonas de España de hockey línea sub-20 Las Fighters de Vila-real se han proclamada campeonas de España de hockey línea sub-20 Carla Morales y Alba Silvestre, campeonas de España de hockey línea
Lunes, 27 Mayo 2019 18:33

Carla Morales y Alba Silvestre, dos jóvenes jugadoras de hockey línea, vecinas de Puerto de Sagunto, se han coronado junto a sus compañeras las Fighters de Vila-real, campeonas de España de Hockey Línea Femenino. Así pues, el pasado fin de semana, ambas deportistas estuvieron en Valladolid, ciudad que albergó el Campeonato de España de Hockey Línea Sub 20 Femenina.

Las Fighters realizaron una fase de grupos espectacular, sumando tres victorias en tres encuentros. En la semifinal, se imponían al SAB Tucans Asme de Barcelona, por 1-0, plantándose en la final contra el Tres Cantos de Madrid. El equipo madrileño había ganado las anteriores ediciones de este campeonato. Sin embargo, las Fighters lograron la victoria en la tanda de penaltis, llevándose la Copa a la Comunidad Valenciana.

1558961635866Carla Morales y Alba Silvestre posan con la copa

En la actualidad, Carla Morales juega la Liga Nacional Élite Senior femenino, máximo nivel de hockey en España mientras que Alba Silvestre ha jugado esta temporada en la Liga Nacional Oro.

«El deporte femenino existe. Ellas luchan contra muchas dificultades, pero son valientes y tienen claro que quieren competir a todos los niveles. Ha llegado la hora de valorar los logros de todas nuestras mujeres deportistas, tanto en deporte individual como de equipo. Hay que seguir apoyándolas. Ellas desafían estereotipos, rompen límites y son inspiración para transformar la sociedad», aseguran sus familiares quienes, además, piden más ayuda económica e institucional para que el deporte femenino tenga un mayor impulso.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Lunes, 27 Mayo 2019 18:37

Artículos relacionados (por etiqueta)