Por equipos, el escolar se alzó con la de plata mientras que el prebenjamín fue bronce

El CD Ares logra ocho medallas en la Copa de España de escuelas de lucha olímpica

La comitiva del Club Deportivo Ares que viajó hasta Sevilla La comitiva del Club Deportivo Ares que viajó hasta Sevilla El CD Ares logra ocho medallas en la Copa de España de escuelas de lucha olímpica
Lunes, 20 Mayo 2019 13:09

Fantásticos resultados de los jóvenes deportistas del Ares en un evento con 300 participantes de toda España de las escuelas deportivas de lucha olímpica más destacadas que se han disputado las medallas en un gran ambiente y las gradas repletas de público.

En el centro de tecnificación deportiva de la isla de la Cartuja en Sevilla se ha vivido esta Copa de España de Escuelas Deportivas en una animada jornada, quedando demostrado una vez más el alto nivel de la escuela del CD Ares que se alzó con un total de seis medallas.

De esta forma, a nivel individual César Torres, Aitor Tello, Nina Demetrio, Iván Tello y Javier Serrano lograron la medalla de oro mientras que Vicente Martín fue plata, además de un meritorio cuarto puesto de Tomás Serrano. Por equipos, el escolar se alzó con la medalla de plata mientras que el prebenjamín fue bronce.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD