Estará dividido en dos quincenas: la primera, desde el 1 al 12 de julio y la segunda, del 15 al 26 de julio

En julio llega la 15º edición del Campus Atletismo de Sagunto

En julio llega la 15º edición del Campus Atletismo de Sagunto En julio llega la 15º edición del Campus Atletismo de Sagunto
Lunes, 20 Mayo 2019 10:06

El próximo mes de julio comenzará la 15º edición del Campus Atletismo, que se llevará a cabo en el Polideportivo Municipal (internúcleos) y estará dividido en dos quincenas: la primera, desde el 1 al 12 de julio y la segunda, del 15 al 26 de julio. El horario que tendrá será de lunes a viernes de 9 a 14 horas.

El evento tendrá un coste de 66 euros por quincena para todos/as aquellos/as niños/as empadronados/as. Y se podrán apuntar desde los 6 a los 14 años.

En el campus se realizarán diferentes actividades como pruebas de velocidad, peso, badminton, hockey, mini-basquet, voley, robótica y relevos, entre otras.

La reserva se realizará a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. aportando los siguientes datos: nombre del niño/as, edad, teléfono de contacto, quincena en la que está interesado/a y talla de la camiseta.

Para ampliar información o resolver dudas se deberá contactar con las oficinas del Polideportivo Municipal (internúcleos). 


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD