Los populares reclaman más apoyo de administraciones y patrocinadores privados

El PP de Sagunto reafirma su apoyo al Balonmano Morvedre

Integrantes de la candidatura del PP junto a la directiva del BM Morvedre Integrantes de la candidatura del PP junto a la directiva del BM Morvedre El PP de Sagunto reafirma su apoyo al Balonmano Morvedre
Miércoles, 15 Mayo 2019 17:14

Los miembros de la candidatura del Partido Popular a las elecciones municipales del próximo 26 de mayo se han reunido, encabezados por su candidato a la Alcaldía, Sergio Muniesa, con los directivos del Balonmano Morvedre.

«Las Guerreras del Morvedre son las abanderadas de nuestro deporte femenino a nivel nacional, son el mejor ejemplo de que apostar por el deporte base y por la cantera da frutos y genera clubes sólidos y con futuro. Pero en categoría tan competitivas esto no es suficiente tienen que contar con el apoyo de administraciones y patrocinadores privados y cuentan con todo nuestra trabajo y experiencia para poder conseguirlo», ha explicado Muniesa.

El líder de los populares de Sagunto ha apuntado: «Hemos recogido sus reivindicaciones y propuestas de cara a nuestro programa electoral, de las cuales cabe destacar que seguiremos apoyando el deporte de base, aumentando su dotación económica, ampliaremos y renovaremos el Rene Marigil y trabajaremos para crear una residencia para deportistas en la que puedan compaginar deporte y educación y que a su vez sirva para atraer concentraciones de todo tipo de deportes y generar economía en la ciudad a la par que nos convierta en un referente deportivo».


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD