El equipo saguntino alcanzó un meritorio octavo puesto de los doce equipos clasificados

El Acuático Morvedre participa en el Campeonato de España de Tercera Masculina de waterpolo

Integrantes del equipo absoluto masculino del Acuático Morvedre que se desplazó a Granada Integrantes del equipo absoluto masculino del Acuático Morvedre que se desplazó a Granada El Acuático Morvedre participa en el Campeonato de España de Tercera Masculina de waterpolo
Lunes, 13 Mayo 2019 19:29

Durante este fin de semana pasado, se celebró en Granada, y como club anfitrión el CW Huetor Vega, el Campeonato de España de Tercera Masculina en el que el Club Natación Acuático Morvedre estuvo representado por su equipo Absoluto de Waterpolo.

El campeonato lo ganó el CN Vallirana en la final ante el anfitrión, el Huetor Vega, en la tanda de penaltis lo que refleja, lo igualado que fue el partido final. El equipo saguntino alcanzó un meritorio octavo puesto de los doce equipos clasificados para esta fase final del campeonato, en el que estuvieron presentes equipos de mucho poderío waterpolistico de Madrid, Cataluña, Pais Vasco, así como los paisanos del CW Turia.

«Hay que felicitar a nuestro equipo, que se ha codeado con lo mejor del waterpolo no profesional y dada la juventud que tienen los nuestros, seguro que repetirán participaciones en estos importantes eventos. El jugar esta fase final es un premio a su esfuerzo, sacrificio, humildad y dedicación que realizan diariamente con los duros entrenamientos que exigen estar a un buen nivel en este duro y exigente deporte», explican desde la entidad deportiva que considera que «se están alcanzado los retos deportivos y de seguir con este trabajo diario, hay esperanzas en lograr mayores logros deportivos».


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD