Tras la renuncia del actual técnico Jose Vicente Tomás “Chovi” de continuar en el equipo

Toni Malla será el nuevo entrenador del Fertiberia BM Puerto Sagunto B

El nuevo entrenador del Fertiberia BM Puerto Sagunto B, Toni Malla El nuevo entrenador del Fertiberia BM Puerto Sagunto B, Toni Malla Toni Malla será el nuevo entrenador del Fertiberia BM Puerto Sagunto B
Lunes, 13 Mayo 2019 17:36

 

El filial del Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto será dirigido la próxima temporada por el técnico Toni Malla tras la renuncia a continuar en este cargo de Jose Vicente Tomás “Chovi”, información que anunció el club rojiblanco la pasada semana.

Toni Malla (Tortosa 1988) será el nuevo preparador del Fertiberia Puerto Sagunto B, equipo militante de la 1º Nacional Grupo E. En posesión del título de Entrenador Nacional, se presenta como un estudioso del balonmano, metódico, amante del diseño de un juego alegre y elaborado y un convencido del trabajo de las transiciones.

A pesar de su juventud goza de una amplia experiencia tanto de entrenador como de seleccionador. En su currículum encontramos el paso por varias entidades como: seleccionador Catalán (Vigo 08 - Valladolid 09), técnico colaborador de la Federación Catalana, entrenador del CH Salou, del Handbol Tortosa, del CH Riudoms, del CB San Adrián Bilbao (División Honor Plata Femenina), del CH Vila-real (1ª Nacional Masculina Grupo E), del BM UBU San pablo Burgos (1ª Nacional Masculina Grupo B) y actualmente director deportivo del Handbol Onda.

«Sin duda, se trata de un perfil de técnico con una carrera ascendente, que apuesta por estar en nuestro segundo equipo, que nos garantiza trabajo y dedicación y del que estamos seguros que vamos a obtener para nuestro club una necesaria coordinación vertical en ambos sentidos. Sus éxitos serán los nuestros», afirman desde el club de Puerto de Sagunto.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Lunes, 13 Mayo 2019 17:38

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD