Obtuvieron bueno resultados los deportistas del Camp de Morvedre

Una treintena de nadadores del Acuático Morvedre participan en la VII Jornada dels Jocs Esportius

Los benjamines y alevines del Acuátimo Morvedre Los benjamines y alevines del Acuátimo Morvedre Una treintena de nadadores del Acuático Morvedre participan en la VII Jornada dels Jocs Esportius
Lunes, 06 Mayo 2019 11:56

Cerca de una treintena de nadadores del Acuático Morvedre disputaron una nueva jornada de la Liga Promesas el sábado en Picassent y domingo en Nazaret. Buenos resultados para los nadadores comarcales donde destaca en la prueba de 400 libres María Vicente y Julia Acamer que obtuvieron el primer puesto en sus respectivas categorías además del segundo, tercer y cuarto lugar, en la misma prueba, para Adrià Navarro, Judith Hergueta y Sofia Marco.

Por otro lado, en larga distancia, Pablo Bonastre, Víctor Martinez y Pau Alandí finalizaron en primer, tercer y cuarto lugar en la prueba de 1500 libres. En cuanto a las pruebas de relevo destaca el segundo lugar para el relevo mixto de 4x100 libres compuesto por los nadadores Joan Tomas, Julia Acamer, Yao Michael y Mª Vicente. Cuarto lugar para un segundo equipo de relevos en la misma prueba de 4x100 libres protagonizado por Adrià Navarro, Judith Hergueta, Sofia Marco y Raúl Marín.

Finalmente, Pau Alandí, Vega Moragrega, Víctor Martinez y Nerea Ayllon consiguieron finalizar en cuarta posición en la prueba de 4x100 estilos mixto.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Lunes, 06 Mayo 2019 17:00

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD