Esta prueba formará parte del I Circuit de carreres populars ‘CRONOMETRA’ Camp de Morvedre

Canet d’en Berenguer acogerá en junio una carrera 10K

Canet d’en Berenguer acogerá en junio una carrera 10K Canet d’en Berenguer acogerá en junio una carrera 10K
Lunes, 06 Mayo 2019 10:23

La Concejalía de Deportes anuncia que ya está abierto el plazo de inscripción para la 10K Canet d´en Berenguer, que tendrá lugar el sábado 22 de junio a las 19:30 horas. La carrera forma parte del I Circuit de carreres populars ‘CRONOMETRA’ Camp de Morvedre.

Los interesados en disputar la prueba han de abonar 8,50 euros, gastos bancarios incluidos, y les dará derecho al dorsal y la bolsa del corredor. Se admitirán inscripciones hasta llegar a los 1.200 participantes en la prueba absoluta. Quienes deseen realizar otras de las carreras del circuito podrán también inscribirse a través del portal Sportmaniacs al precio de 49 euros, esta vía estará disponible hasta el 29 de mayo.

El dorsal y la bolsa del corredor se deberán retirar en la misma línea de salida hasta las 19 horas, 30 minutos antes de que se inicie la carrera o bien, el día 21 de junio a partir de las 18 horas en la piscina cubierta municipal de Canet d´en Berenguer.

Por otra parte, los participantes en las carreras de las categorías infantiles han de hacer la inscripción en la línea de meta, esta será totalmente gratuita y sin límite de inscripciones. Las diferentes categorías se establecerán según el año de nacimiento.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD