Su máximo objetivo ahora mismo es celebrar la fase de ascenso en casa con el apoyo de la afición

El Fertiberia quiere ganar al Palma del Río para seguir segundo en la tabla

Uno de los partidos disputados en el Ovni (Foto: Pepa Conesa) Uno de los partidos disputados en el Ovni (Foto: Pepa Conesa) El Fertiberia quiere ganar al Palma del Río para seguir segundo en la tabla
Viernes, 03 Mayo 2019 16:25

El Fertiberia BM Puerto Sagunto buscará mantener el segundo puesto y depender de ellos para hacer la fase de ascenso en el Ovni, ganando a domicilio al Palma del Rio. Los rojiblancos que han viajado hoy hacia tierras andaluzas afrontarán el partido como una final porque, después de que el Nava certificará el ascenso directo a Asobal la semana pasada, su máximo objetivo ahora mismo es celebrar la fase en casa con su máximo apoyo, la afición.

«Es una final para nosotros porque se nos ha puesto todo muy de cara con la jornada anterior y ahora tenemos que traernos los dos puntos de Palma del Río para mantenerlo. Como todos los partidos fuera de casa van a ser complicado, no esperamos para nada que sea fácil. Además, ya perdimos contra ellos en casa en la primera vuelta y ahora aún nos lo pondrán más complicado jugando en su casa y porque están muy cerca de la zona de descenso y quieren mantener la categoría», ha afirmado el técnico rojiblanco, Vicent Nogués.

Con respecto al rival, el entrenador de Algemesí afirma: «Es peligroso porque domina muchos tipos de defensas haciendo pensar y decidir muy bien los pases. En ataque sus mejores bazas son el extremo derecho y el pivote. Aun así nosotros hemos estado toda la semana trabajando las defensas alternativas y su 6:0 y pensamos que nuestra defensa va a ser clave en la situación de control del pivote y las continuidades que genera ese tipo de juego».


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD