Imprimir esta página

nueva cabecera bg

La inversión ha sido de 69.451,58 euros y forma parte de las acciones de la Concejalía de Deportes

Finalizan las obras de cambio de parqué en el pabellón de la Casa de la Juventud

Estado final de las actuaciones realizadas en este edificio deportivo de la ciudad Estado final de las actuaciones realizadas en este edificio deportivo de la ciudad Finalizan las obras de cambio de parqué en el pabellón de la Casa de la Juventud
Jueves, 02 Mayo 2019 10:11

Las obras de cambio de parqué en el pabellón de la Casa de la Juventud, que comenzaron el día 10 de abril, finalizaron el pasado 25 de abril. Estos trabajos consistieron en poner un pavimento de madera flotante y marcar los campos de baloncesto, balonmano y fútbol sala. Esta obra era necesaria dada la antigüedad que tenía el parqué del pabellón, que anteriormente había sufrido varias reformas.

La inversión ha sido de 69.451,58 euros, IVA incluido. Asimismo, la empresa encargada de los trabajos ha sido SOLUCIONES DECORATIVAS IBAIZABAL S.L.

Esta obra forma parte de las inversiones de la delegación de Deportes recogidas en el Plan Director de Instalaciones Deportivas que aprobó el Pleno Municipal el pasado 30 de octubre de 2018.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)