La historia del Valencia CF llega al núcleo porteño este sábado y domingo con ‘Un Sentiment Etern Tour’

La plaza de la Concordia acogerá al Valencia CF con motivo del centenario del club

Martes, 30 Abril 2019 16:57

El Valencia CF llega este fin de semana. días 4 y 5 de mayo, a la inacabada plaza de la Concordia de Puerto de Sagunto con motivo del centenario del club. Se trata de una iniciativa itinerante que bajo el lema ‘Un Sentiment Etern Tour’ trata de acercar los 100 años de historia del Valencia CF a las distintas localidades de la Comunidad Valenciana. En definitiva, una serie de actividades alrededor del club blanquinegro, en un espacio cerrado y de entrada libre y gratuita, para que toda la familia pase un gran fin de semana de valencianismo.

Todas las personas que acudan podrán disfrutar de diferentes actividades lúdico-deportivas como partidos en un campo de juego 3X3 o chutar a una portería, prueba que tendrá premios por participar. También habrá una zona de videojuegos con especial dedicación del Valencia CF eSports. Además, destaca una exposición que recorre los cien años de historia del club en la que se podrán encontrar todo tipo de objetos entre los cuales destacarán dos de los trofeos más importantes ganados por el conjunto de Mestalla, como son la Liga y la Copa. Todo aquel que lo desee podrá hacerse fotos con estas copas y con la mascota del equipo. Las actividades empezarán los dos días a las 11 horas, pero mientras que el sábado acabarán a las 24 horas, domingo acabarán a las 19 horas. Esta iniciativa está organizada por Marketing Valley, empresa encargada por el Valencia CF, en colaboración con la delegación de Deportes del Ayuntamiento de Sagunto.

El alcalde de Sagunto, Francesc Fernández, ha destacado en la presentación que se ha celebrado hoy en el Ayuntamiento, la importancia de este «acontecimiento para el principal club de nuestra comunidad, que con el centenario demuestra su larga trayectoria y que quiere estar junto a los forofos y la nuestra es una ciudad donde la mayoría de los forofos son del Valencia».

Por otro lado, el delegado de Deportes, Miguel Chover, ha agradecido la presencia del Valencia en Sagunto: «Hago un llamamiento a todos los habitantes de la ciudad y de las cercanías para que vengan. Es un honor unir nuestra ciudad al centenario del Valencia CF».

Por parte de la empresa organizadora, Luis Garrido ha explicado que el club tenía gran interés en venir a Sagunto por la cantidad de socios y accionistas saguntinos del Valencia. Además, ha destacado la ubicación al borde del mar: «Es un enclave envidiable, en el paseo marítimo, en primera línea de playa, que ayudará porque sea un éxito».


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD