Los rojiblancos disputarán mañana el partido contra los madrileños en el Ovni a las 18:30 horas

El Fertiberia BM Puerto Sagunto quiere ganar a Aranda en casa

Un momento del partido disputado este fin de semana (Foto: Pepa Conesa) Un momento del partido disputado este fin de semana (Foto: Pepa Conesa) El Fertiberia BM Puerto Sagunto quiere ganar a Aranda en casa
Viernes, 26 Abril 2019 13:55

El Fertiberia se enfrenta mañana sábado, 27 de abril, el segundo partido de la semana ante el BM Villa de Aranda. El encuentro que se disputará a partir de las 18:30 horas en el Ovni, será clave para que los rojiblancos conquisten el segundo puesto de la tabla que les permitiría organizar la fase de ascenso a Asobal en la ciudad.

El técnico rojiblanco, Vicent Nogués destaca: «Solo hemos tenido un par de días para preparar el partido, y el equipo va a tener mucho menos descanso que el rival, pero con nuestra afición y con nuestra gente estar centrados y hacer un buen partido».

«Aranda es uno de los equipos más en forma de la segunda vuelta es un equipo que ha cambiado mucho su dinámica y nos pondrá las cosas mucho más complicadas que en su casa en la primera vuelta, que fue de los últimos partidos que ganamos en la primera fase de la liga, no estamos un partido fácil, sabemos que será complicado pero confío en el equipo», añade con respecto al equipo visitante.

Finalmente, Nogués concluye apuntando: «Es una semana muy importante para nosotros, porque de ganar este partido podemos sumar cuatro puntos y volver a engancharnos en la lucha de la conquista del segundo puesto en la liga que a día de hoy es nuestro objetivo».


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Viernes, 26 Abril 2019 13:56

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD