Este domingo, además, presentaron la nueva equipación de la entidad para esta temporada

Michel García logra la segunda posición en la III Marcha Internacional Alé Cycling de Gandia

El ciclista local Michel García durante esta prueba deportiva (Foto: III Marcha Internacional Alé Cycling de Gandia) El ciclista local Michel García durante esta prueba deportiva (Foto: III Marcha Internacional Alé Cycling de Gandia) Michel García logra la segunda posición en la III Marcha Internacional Alé Cycling de Gandia
Lunes, 15 Abril 2019 10:52

Este domingo, 14 de abril, la Peña Ciclista Porteña realizó la foto oficial con la nueva equipación para esta temporada. Desde el cambio de directiva del pasado mes de octubre, se ha incrementado notablemente la actividad desarrollada por este club, que también ha visto cómo se han dado de alta numerosos nuevos socios.

Además, en la primera marcha cicloturista importante de la temporada en la Comunidad Valenciana, la III Marcha Internacional Alé Cycling de Gandia, celebrada el pasado 7 de abril, la PC Porteña tuvo una destacada participación, obteniendo el trofeo al club con más participantes (21) y destacando la segunda posición en la categoría Elite conseguida por uno de sus corredores: Michael García López.

Cabe destacar que en los próximos meses los socios de esta entidad participarán en diversas marchas ciclodeportivas del calendario autonómico y nacional, destacando, la ruta de los castillos de Ayora, la marcha Ciudad de València, la quebrantahuesos en Sabiñánigo (Huesca) o la marcha Indurain en Villava (Pamplona)


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD