El conjunto local no pudo vencer a los alicantinos que se impusieron por 2.5-5.5

El Escacs Morvedre pierde la promoción ante el ascendido Alfàs del Pi

La promoción se jugó en la sede del Escacs Morvedre este fin de semana La promoción se jugó en la sede del Escacs Morvedre este fin de semana El Escacs Morvedre pierde la promoción ante el ascendido Alfàs del Pi
Martes, 09 Abril 2019 12:02

El Escacs Morvedre perdió la promoción en casa este pasado fin de semana 2.5-5.5 ante el Alfàs del Pi y será el equipo alicantino el que se lleve la tercera plaza en División de Honor el año que viene.

El encuentro del sábado en casa no se desarrollaba favorable y el conjunto ajedrecista local encontró mayores dificultades para desplegar el buen juego habitual. Pronto las posiciones se complicarían para varios jugadores y, aunque el ganador de alguna partida sería una sorpresa, no fue el caso del resultado final, que se vería compensado por el perdón que brindó algún local en el descuido y reflejó la superioridad visitante.

El Escacs Morvedre cierra así la temporada de Interclubs 2019 con buenos resultados, como el título de Primera Provincial Norte de su equipo C, y con el sabor agridulce en el A y el B de verse a las puertas de lograr sendos ascensos. El primer equipo se disputó la plaza con el Alfàs del Pi, el segundo clasificado del otro grupo, mientras que el B fue tercero a solo una plaza del ascenso directo. El equipo D, a su vez, quedó séptimo con un múltiple empate en la tabla por arriba en su mejor temporada hasta la fecha.

La temporada que viene, el Escacs Morvedre presentará tres de sus cuatro equipos a las dos divisiones autonómicas. B y C compartirán categoría, aunque no grupo, en lo que se trata de un éxito ajedrecístico que solo igualan otros dos clubes valencianos.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD