Los jugadores del Fertiberia BM Puerto de Sagunto volverán a vestir ‘la roja’

Iván Montoya y Óscar García convocados por las selecciones españolas de balonmano

Los jugadores del Fertiberia BM Puerto Sagunto convocados, Iván Montoya y Óscar García Los jugadores del Fertiberia BM Puerto Sagunto convocados, Iván Montoya y Óscar García Iván Montoya y Óscar García convocados por las selecciones españolas de balonmano
Martes, 02 Abril 2019 18:29

Los jugadores del Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto, Iván Montoya y Óscar García, han vuelto a ser llamados por la Real Federación Española de Balonmano para las próximas concentraciones en categoría Junior y Juvenil, respectivamente. Montoya será de nuevo un hispano junior en el doble enfrentamiento amistoso ante Croacia el 11 y 13 de abril en la ciudad de Porec. Mientras, el porteño Óscar García disputará con los hispanos juveniles, del 10 al 12 de abril, un torneo en Lagoa ante las selecciones de Francia, Portugal e Israel.

La concentración de los Hispanos Junior en la que participará Iván Montoya será del 8 al 14 de este mes con entrenamientos mañana y tarde antes de viajar el día 10 a Croacia para disputar el doble amistoso. El pivote rojiblanco recibió ilusionado la noticia tras ser convocado, de nuevo, por Isidoro Martínez: «Estoy muy contento de volver a la selección en esta nueva actividad para preparar el mundial de verano que es aquí en España y la meta no es otra que continuar con esta preparación y ajustar ciertos detalles de cara al mundial».

Por su parte, Óscar García viene de una concentración reciente con los hispanos juvenil. En plenas Fallas, el central rojiblanco tuvo una semana intensa de balonmano: «La semana de concentración fue bastante intensa en cuanto a trabajo técnico-táctico y de trabajo físico. La verdad es que ha sido una experiencia muy gratificante en cuanto a entrenar y jugar con, y contra compañeros que no había visto desde hace tiempo. Durante la concentración pudimos competir contra el BM Alcobendas y el Ikasa BMadrid, sobre todo para que entráramos en un rol más enfocado a la competición», destaca Óscar García quien también recibió «muy feliz» la llamada de Alberto Suárez y espera con ganas el momento de volver a vestir la camiseta de la selección española.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD