Ocho deportistas del Club de Lluita Camp de Morvedre participaron en esta competición en Madrid

Marta Ojeda y Raúl Gallur, campeones de España júnior de Lucha Libre Olímpica

Marta Ojeda y Raúl Gallur muestran sus medallas de oro Marta Ojeda y Raúl Gallur muestran sus medallas de oro Marta Ojeda y Raúl Gallur, campeones de España júnior de Lucha Libre Olímpica
Lunes, 01 Abril 2019 18:55

El sábado 30 de marzo ocho deportistas del Club de Lluita Camp de Morvedre se desplazaron a Madrid para participar en el Campeonato de España júnior de Luchas Olímpicas y el en el Senior de Lucha Sambo, con el sobresaliente resultado de 3 medallas, dos de oro en Luchas Olímpicas y una de bronce en Sambo.

Marta Ojeda, que era la campeona de España que defendía el título y la rival a batir, lo volvió a revalidar, contando sus combates por tocados. Marta Ojeda ya fue oro en Sub-23 y plata en sénior. El otro oro fue para la excelente actuación de Raúl Gallur que venía de conseguir la plata en sub-23, el oro en Grappling y una quinta plaza en el sénior, demostrando que es el luchador de referencia en este peso y categoría. Ambos dos ya se preparan para participar en el Torneo Internacional Jóvenes Promesas que se disputará el 13 y el 14 de abril en Murcia, torneo internacional español de referencia para las categorías inferiores, mientras que Marta Ojeda tiene, además, la cita con el Campeonato de España Universitario.

Otro gran resultado en libre olímpica fue el cuarto puesto que consiguió Nuria Sobrino en su retorno a la competición después de dos años alejada de los tapices, mientras que Esmeralda Gallur, que arrastraba unas molestias, sólo pudo alcanzar la quinta plaza y Roberto Tébar la sexta.

En lucha Sambo, el club participaba con tres debutantes en esta modalidad, y los resultados no fueron nada desalentadores. Alejandro Fernández, que ya realizó una buena actuación en Grappling pero que no pudo alcanzar la lucha por las medallas, logró más que un satisfactorio bronce en el peso más difícil y numeroso del campeonato. Sergio Buendía a su vez se quedó a un paso del pódium al conseguir la quinta posición, mientras que Guillermo Gasca consiguió la séptima posición, a pesar de realizar una también meritoria actuación.

La expedición iba encabezada por el director técnico de nuestro club y entrenador del equipo autonómico, Pedro Luis Ojeda Martínez, siendo asistido por Antonio Mellado, y estando acompañados por los árbitros internacionales de nuestro club, Félix Ramírez y Pablo Perales.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD