Tendrá lugar este domingo, 31 de marzo, desde las 13 a las 21 horas

El polideportivo internúcleos de Sagunto acogerá la VI Jornada de Fútbol Inclusivo

El concejal de Deportes y el secretario del CD Acero han presentado esta jornada El concejal de Deportes y el secretario del CD Acero han presentado esta jornada El polideportivo internúcleos de Sagunto acogerá la VI Jornada de Fútbol Inclusivo
Jueves, 28 Marzo 2019 17:52

Sagunto será sede este domingo, 31 de marzo, de la VI Jornada de Fútbol Inclusivo, que se desarrollará de 13 a 21 horas en el Polideportivo Municipal (Intenúcleos). Esta jornada está organizada por el Club Deportivo Acero y la Liga de Fútbol Inclusivo, y cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Sagunto.

Desde hace ocho meses el CD Acero tiene un equipo inclusivo y este es el primer año que se desarrolla de manera oficial la Liga de Fútbol Inclusivo (LFI), en la que participan todo tipo de equipos como el Valencia CF, Levante, Hércules, entre otros. En esta liga, se realiza una jornada cada mes y se juega en un municipio distinto, elegido de entre los pueblos de los equipos participantes.

El concejal de Deportes, Miguel Chover, ha felicitado al CD Acero «por formar parte de esta liga de fútbol, en la que lo más importante es la inclusión de personas diferentes y no los resultados». Por su parte, el secretario del CD Acero, Jerónimo Noguera, ha declarado que «es un regalo para el club tener un equipo tan especial como este. Los chicos son muy agradecidos».


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD