Por otro lado, el Acuático Morvedre participó también en el Control Provincial de Gandia

Éxito de participación en el quinto encuentro de Escuelas de Natación en Puerto de Sagunto

Más de un centenar de pequeños participaron en esta jornada lúdico-deportiva Más de un centenar de pequeños participaron en esta jornada lúdico-deportiva Éxito de participación en el quinto encuentro de Escuelas de Natación en Puerto de Sagunto
Lunes, 25 Marzo 2019 12:01

Durante la mañana del sábado celebró en la piscina municipal Internúcleos una jornada lúdica dedicada a los nadadores de escuelas de natación. En esta nueva edición, además de los nadadores anfitriones del Acuático Morvedre, participaron los nadadores más pequeños de Caxton College, Godella, Rafelbunyol y Moncada.

En cuanto al desarrollo de la actividad, los entrenadores programaron, para los ciento diez nadadores asistentes, una mini competición basada en juegos por equipos. A la finalización del evento todos los nadadores pudieron reponer fuerzas con un bocadillo y algo de picar, gentileza del Acuático Morvedre.

Por otro lado, una expedición del Acuático Morvedre, compuesta por doce nadadores, se desplazó este pasado sábado a Gandía para disputar el quinto control provincial de natación en categoría infantil y mayores. 

20190323 172321Los nadadores del Acuático Morvedre que participaron en este control provincial

Por parte del equipo comarcal destaca, en la prueba de 800 metros libres, Marta Hergueta, Alex Acamer y Lucia Fernandez que acabaron en la primera, segunda y tercera posición. Alex Acamer repitió buen resultado en 200 libres al finalizar en segunda lugar al igual que Alicia Montesa que finalizó segunda en la prueba de 50 braza.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD