Las actividades se dieron a conocer en un acto que tuvo lugar en el Alto Horno

Alternatura presenta su programa de actividades para primavera-verano 2019

La presentación del programa de Alternatura se realizó en el Alto Horno La presentación del programa de Alternatura se realizó en el Alto Horno Alternatura presenta su programa de actividades para primavera-verano 2019
Viernes, 22 Marzo 2019 12:57

El programa Alternatura presenta para la temporada primavera-verano de 2019 diversas excursiones como senderismo por Los Cañones del Júcar para abril y salto en paracaídas o ala delta, ruta en bici cerca del mar por la zona de Castellón, Benicassim y Oropesa, para mayo.

En junio se hará senderismo fluvial por el Mijares y una salida acuática por Xábia en Kayak, para conocer mejor sus aguas.  Y, por último, en el mes de julio, se realizará una Travesía por Rumanía (Cárpatos), pasando varios días allí y finalizando con esta la temporada, según se dio a conocer en la presentación celebrada este jueves en el Alto Horno de Puerto de Sagunto.

Además, a todas estas actividades hay que sumarle un mercadillo solidario de camisetas para el mes de mayo y el monográfico ‘Naturaleza y Fotografía’.

Asimismo, tras la presentación de Alternatura se realizó una visita guiada por el Alto Horno para conocer parte de la historia industrial de Puerto de Sagunto.

Alternatura es un programa en el que se realizan actividades relacionadas con el medio ambiente de forma abierta y participativa. Está enmarcado dentro del área de Actividad Física y Salud del departamento de Deportes, cuyo objetivo es promocionar la práctica deportiva saludable y facilitar el acceso a la ciudadanía a este tipo de actividades. Además, tiene distintos niveles de dificultad, que abarcan desde el senderismo, hasta salidas en kayak o ala delta.

Para ampliar información o inscribirse en las excursiones, se debe consultar la página web del Ayuntamiento de Sagunto.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD