Grandes resultados de un conjunto «muy joven» y con deportistas debutantes

El Ares logra cinco medallas en el Campeonato de España Escolar y Cadete

Los deportistas que participaron en este Campeonato de España Los deportistas que participaron en este Campeonato de España El Club de Lucha Ares logra cuatro medallas en el Campeonato de España Escolar y Cadete
Miércoles, 20 Marzo 2019 11:10

El Club de Lucha Ares participó en el Campeonato de España Escolar y Cadete que se disputó en la ciudad de Torredelcampo (Jaén) con un equipo «muy joven» y con deportistas debutantes logrando unos grandes resultados tras obtener cinco medallas.

Así pues, en categoría Escolar, César Torres logró la medalla de plata mientras que Vicente Martín y Victoria Más se hicieron con el bronce; cabe destacar también la actuación de Tomás Serrano que fue cuarto. En cuanto a los Cadetes, Vicente Martín y Victoria Más repitieron presea de bronce mientras que Jaime Rubio fue cuarto y Naila Adell, séptima.

«Con un total de cinco medallas en el Campeonato de España, en parte, nos resarcimos de no haber presentado deportistas en el Campeonato de España senior por primera vez en los 20 años del club, debido a problemas ajenos a nosotros. Este joven equipo ha demostrado una gran progresión de los deportistas que son la base del club, con gran proyección», explican desde el Club de Lucha Ares.

Además, como han informado desde esta entidad deportiva: «Con la medalla de plata conseguida en el Campeonato de España sub 23 y las que se esperan conseguir en el Campeonato Junior y la copa de España de escuelas deportivas, esperamos estar al nivel de años anteriores, pese a los problemas económicos y materiales derivados del trato al que nos somete el Ayuntamiento de Sagunto».


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Miércoles, 20 Marzo 2019 17:55

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD