El deportista se proclamó campeón de España de Cross por equipos en la modalidad de relevo mixto en el campeonato celebrado en la localidad andaluza de Linares el pasado domingo 24 de febrero

El atleta local Abderrahman El Khayami recibe la insignia de la ciudad

El atleta local Abderrahman El Khayami posa junto al alcalde y el edil de Deportes. El atleta local Abderrahman El Khayami posa junto al alcalde y el edil de Deportes.
Lunes, 11 Marzo 2019 13:04

El alcalde de Sagunto, Francesc Fernández, y el concejal de Deportes, Miguel Chover, recibieron al atleta local Abderrahman El Khayami en el Salón de Plenos del consistorio donde le hicieron entrega de la insignia de la ciudad por proclamarse campeón de España de Cross por equipos en la modalidad de relevo mixto, el pasado domingo, 24 de febrero, en el campeonato celebrado en la localidad de Linares (Jaén).

Chover manifestó su felicidad por recibir al atleta en el consistorio ya que lo que ha conseguido «es muy meritorio». Además de este campeonato, el delegado recordó otros logros conseguidos por Abderrahman, «por lo que para nosotros, y especialmente para mí como dirigente del deporte en esta localidad, es un verdadero honor que estés aquí y celebres tus logros conjuntamente con nosotros y con tus más allegados».

Por su parte, Fernández dio la enhorabuena al atleta y le animó a continuar trabajando para conseguir más éxitos. El alcalde agradeció el esfuerzo y el trabajo de Abderrahman y de su entrenador porque con estos logros «tenemos una proyección de nuestra ciudad en el ámbito deportivo que nos sitúa como referente». Además recordó que la ciudad tiene buenas instalaciones deportivas y que desde el consistorio se hace un esfuerzo en inversiones presupuestarias para fomentar el deporte en la ciudad porque «nuestra idea es que cualquier persona practique deporte al nivel que sea».

El equipo de El Khayami está formado por los atletas Lidia Campo, María del Mar Casilla y Víctor Ruiz. El relevo mixto consta de cuatro postas de 2.000 metros cada una, saliendo en primer lugar una mujer, en segundo lugar un hombre, en tercer lugar una mujer y finaliza un atleta masculino. Este orden se alterna cada temporada. En este caso, Abderrahman El Khayami recibió el testigo en segunda posición y entregó en primera posición que ya no perdería el equipo hasta entrar vencedor en meta.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD