A falta de tres jornadas se encuentra a un punto del segundo lugar y a dos del ascenso directo

El Escacs Morvedre gana al Gambito Benimaclet B y mantiene sus opciones de ascenso

Integrantes del Escacs Morvedre Integrantes del Escacs Morvedre El Escacs Morvedre gana al Gambito Benimaclet B y mantiene sus opciones de ascenso
Martes, 05 Marzo 2019 11:22

El Escacs Morvedre vuelve a ganar, esta vez al Gambito Benimaclet B, por 5.5-2.5 en un encuentro que dominaron desde que finalizaran algunos de los primeros jugadores. El triunfo les mantiene, a falta de tres jornadas a un punto del segundo lugar, la promoción, y a dos del ascenso directo.

La victoria fue clave y se espera que la repitan en los tres encuentros restantes, todos rivales a priori inferiores, según la tabla. Pero, aun así, el Escacs Morvedre dependería de que fallasen Silla y Torrefiel, primer y segundo clasificados respectivamente, si no fuese porque todavía deben enfrentarse entre ellos, lo que posibilita que uno de ambos no sume los 6 puntos posibles y sí lo haga el Morvedre.

José Daniel Muñoz, Norman Davidovas, Miguel Forano y Javi Raro fueron los protagonistas al lograr decantar la partida a su favor. El próximo encuentro a ocho tableros será ante el Eva Manises B este fin de semana próximo.

La gran noticia de la semana, no obstante, se produce en las categorías inferiores. El Escacs Morvedre C derrotó al tercer clasificado, poniendo 3 victorias de por medio y casi asegurando el ascenso. Compartirá categoría con el B, si el filial del primer equipo no da con la jugada homóloga después de volver a ganar este fin de semana y seguir como tercer clasificado en una situación muy parecida a la del A.

Por otro lado, el equipo D, que solo había conseguido empatar hasta la fecha, cosechó su primera victoria a domicilio por 3-5 en un encuentro marcado por la ausencia de última hora de su primer tablero, que acudió convocado a jugar con el C.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD