Los rojiblancos consiguieron vencer en el partido por la mínima a los alicantinos

El Fertiberia logra una victoria de infarto ante el CD Agustinos

La plantilla rojiblanca tras vencer en este partido (Foto: Pepa Conesa) La plantilla rojiblanca tras vencer en este partido (Foto: Pepa Conesa) El Fertiberia logra una victoria de infarto ante el CD Agustinos
Domingo, 03 Marzo 2019 23:15

El Fertiberia BM Puerto Sagunto ha logrado una ajustada victoria 26-27 ante el CD Agustinos en un partido que dominaron los rojiblancos pero en el que casi pierden un punto en los últimos minutos.

La primera parte fue una lucha de defensas que terminaron ‘ganando’ los de Nogués ya que las segundas unidades del Agustinos resultaron más flojas. Los rojiblancos lograron una ventaja de cinco tantos que recortaron los locales antes de que terminara la primera parte, con todo esto se fueron al descanso 12-15. Gran actuación en la primera parte de Folqués, Jaka, Bruixola y Dorado.

Tras el paso por vestuario, los de Latorre apretaron el partido. Pero apareció Bruixola para hacer dos paradas claves. A pesar de eso, dos fallos finales hicieron que los rojiblancos casi perdieran un punto.

Cabe destacar el incansable apoyo de la marea rojiblanca que se desplazó hasta tierras alicantinas para animar al equipo.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD