Han colaborado la Concejalía de Deportes con el Departamento de Salud de Sagunto

El Casal Jove acoge la presentación del proyecto «Som Esport, som vida. L’esport també és salut»

Algunos de los participantes en este proyecto junto al edil de Deportes, Miguel Chover Algunos de los participantes en este proyecto junto al edil de Deportes, Miguel Chover El Casal Jove acoge la presentación del proyecto «Som Esport, som vida. L’esport també és salut»
Miércoles, 27 Febrero 2019 16:21

El 25 de febrero tuvo lugar, en el Casal Jove de Puerto de Sagunto, la presentación del proyecto de colaboración entre el departamento de Salud y el Ayuntamiento de Sagunto para promocionar la actividad física orientada a la salud, bajo el lema Som Esport, som vida. L’esport també és salut.

Asistió al acto, Miguel Chover, concejal de Deportes, Paqui Nieto, responsable de enfermería del Área de Salud, Minerva Olivares, enfermera responsable del Centro de Salud Puerto 2, y Mª Carmen Herraiz, enfermera responsable del Centro de Salud de Sagunto.

Por parte de la Concejalía de Deportes, participaron Javier Espinosa, especialista en marcha nórdica y Berta Dabaliña, técnica de deportes y responsable del proyecto. Además, asistieron también otros participantes del proyecto contando su experiencia y momentos que fueron especialmente emotivos.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD