El equipo local se pudo imponer al Ateneo Marítimo B por 1.5-6.5

El Escacs Morvedre suma otra victoria ante el Ateneo Marítimo B y se mantiene tercero

Los integrantes del Equipo A del Escacs Morvedre Los integrantes del Equipo A del Escacs Morvedre El Escacs Morvedre suma otra victoria ante el Ateneo Marítimo B y se mantiene tercero
Lunes, 25 Febrero 2019 16:16

El Escacs Morvedre continuó ganando este pasado fin de semana al Ateneo Marítimo B, que cayó en casa con un resultado de 1.5-6.5 para mantener al equipo local de ajedrez en el tercer lugar de la tabla tras esta solvente victoria.

Tercero a dos puntos del ascenso sigue situándose el conjunto de ajedrecistas, al repetir el resultado de la jornada anterior, esta vez a domicilio. Sus opciones de promocionar, no obstante, dependen de sostener la racha de victorias en el resto de los encuentros.

Avelino Vicente, Iván Lucas, Juan José Llavador, José Daniel Muñoz, Miguel Forano y Ximo Morte fueron los encargados de sumar 6 de los puntos. El próximo encuentro a ocho tableros será ante el Gambito Benimaclet B este fin de semana próximo.

Mientras tanto, en las categorías inferiores, el Morvedre B cayó derrotado y corre la misma situación que el A, tercero a dos puntos de ascender, pero el C cosechó otra victoria y sigue segundo empatado con el líder, siendo el equipo con mejores opciones. Los más pequeños volvieron a perder desde el equipo D.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD