Los rojiblancos consiguieron vencer en este partido cuy resultado final fin de 39-26

Contundente victoria del Fertiberia BM Puerto Sagunto ante el Torrelavega en el Ovni

El partido de este fin de semana se disputó en el Ovni (Foto: Pepa Conesa) El partido de este fin de semana se disputó en el Ovni (Foto: Pepa Conesa) Contundente victoria del Fertiberia BM Puerto Sagunto ante el Torrelavega en el Ovni
Lunes, 25 Febrero 2019 10:27

El Fertiberia BM Puerto Sagunto logra una contundente victoria 39-26 ante uno de los rivales de la parte alta de la clasificación, el BM Torrelavega. Tras un inicio algo frío los de Nogués hicieron una gran segunda parte que les permitió llegar a los últimos minutos del choque con más de diez tantos de ventaja y con los más jóvenes en la pista.

El partido comenzó con un Bruixola inconmensurable que permitió a los rojiblancos ponerse por delante en el marcador. Por su parte el conjunto de Torrelavega le costó despegar, pero cuando lo hizo apretó y casi igualó el marcador. No lo lograron gracias a los goles de Jaka, Dorado y el trabajo defensivo. Con todo esto se fueron al descanso con el electrónico 17-14.

Tras el paso por vestuarios, los rojiblancos salieron dispuestos a comerse la pista del Ovni. La afición fue caldeando el ambiente y el equipo fue a más, aún mejor en defensa y con gran acierto en ataque, Montoya provocando 7 metros que materializaba Mirallave, Josep rápido a la contra y Dija y Jaka que siguieron haciendo que el marcador cogiera cada vez más distancia. En los últimos minutos, cuando se llegó a alcanzar una renta de diez tantos, el míster dio minutos a los más jóvenes, Celorrio y Ángel López, además, el primero anotó un tanto.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD