El club es uno de los referentes del balonmano femenino al contar con más de 150 jugadoras

El presidente de la Diputación recibe al equipo de División de Honor del BM Morvedre

El presidente de la Diputación, Toni Gaspar, y la diputada de Deportes e Igualdad, Isabel García, junto a la plantilla del BM Morvedre El presidente de la Diputación, Toni Gaspar, y la diputada de Deportes e Igualdad, Isabel García, junto a la plantilla del BM Morvedre El presidente de la Diputación recibe al equipo de División de Honor del BM Morvedre
Miércoles, 20 Febrero 2019 16:29

Las chicas del Club Balonmano Morvedre, acompañadas por su presidente, Jesús Amores, y su técnico, Manu Etayo, han visitado este miércoles la Diputación de València, donde han sido recibidos por el presidente, Toni Gaspar, y la diputada de Deportes e Igualdad, Isabel García, tras su regreso a la élite nacional.

El primer equipo femenino, capitaneado por Carla Sánchez y Cristina Polonio, completó el pasado curso una campaña histórica sin perder ningún partido, una imbatibilidad que le permitió lograr el ascenso a la División de Honor Femenina y volver por la puerta grande a la máxima categoría de este deporte.  

El club es uno de los referentes del balonmano femenino al contar con más de 150 jugadoras entre todas las categorías y, al mismo tiempo, formar a más de 100 en las escuelas de Sagunto, municipio considerado como la cuna de este deporte a nivel autonómico.

La Diputación colabora, y seguirá haciéndolo en el futuro, con este histórico equipo en su apuesta por el impulso del deporte base femenino, uno de los principales objetivos del área de Deportes de la corporación provincial. En este sentido, el presidente del Balonmano Morvedre, Jesús Amores, ha destacado que el apoyo de las administraciones es «fundamental para lograr la visibilidad que merece el deporte femenino».


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD