Los partidos se disputarán en este campo de Puerto de Sagunto del 22 al 24 de febrero

El estadio del Fornás acogerá la 2ª Fase del Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas

El estadio del Fornás acogerá la 2ª Fase del Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas El estadio del Fornás acogerá la 2ª Fase del Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas
Martes, 19 Febrero 2019 19:43

El estado del Fornás acogerá este fin de semana la 2ª Fase del Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas de fútbol que tendrá lugar del 22 al 24 de febrero en este campo de Puerto de Sagunto como así han informado desde el C.D. Acero. En esta ocasión disputarán sus partidos las selecciones Sub 16 y Sub 18 de tres comunidades autónomas.

Así pues, el viernes 22 de febrero, a las 10:15 horas se disputará el encuentro entre las selecciones Sub 16 del País Vasco y de la Comunitat Valenciana mientras que, sobre las 12:30 horas será el partido entre las selecciones Sub 18 de estas mismas comunidades. Al día siguiente, por la mañana, se enfrentarán, en los mismos horarios que el viernes, las selecciones de Cantabria y País Vasco mientras que el domingo harán lo propio las de la Comunitat Valenciana con Cantabria.

Éste es uno de los primeros eventos que acoge el estado del Fornás en el año en el que el Club Deportivo Acero está celebrando su centenario, fecha muy importante para esta conocida entidad deportiva de la ciudad, que está preparando diversas acciones conmemorativas.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD