Es hija de la gran jugadora internacional Maja Savic

La montenegrina Vanesa Agovic ficha por el Club Balonmano Morvedre

La nueva jugadora del BM Morvedre, Vanesa Agovic, junto al presidente del club, Jesús Amores La nueva jugadora del BM Morvedre, Vanesa Agovic, junto al presidente del club, Jesús Amores La montenegrina Vanesa Agovic ficha por el Club Balonmano Morvedre
Lunes, 04 Febrero 2019 17:44

La jugadora montenegrina Vanesa Agovic ha fichado por el Balonmano Morvedre y ya se ha incorporado a la primera línea del club de la ciudad para continuar con el buen trabajo del equipo en su primera temporada en la Liga Guerreras Iberdrola.

Hija de la gran jugadora internacional Maja Savic, Vanesa Agovic comenzó a practicar el balonmano en Dinamarca durante los años en los que su madre vistió la elástica del Viborg HK. Cuando regresó a su país fichó por el ZRK Buducnost Podgorica y se puso a las órdenes de su madre, entonces entrenadora del primer equipo, «ella fue de quien aprendí mucho», asegura.

Fue parte de la exitosa generación del 96/97 de las categorías base de la selección nacional de su país, quintas en el Campeonato del Mundo de 2013 en Polonia, primera en los Juegos del Mediterráneo de 2013 en Montenegro, cuartas en el Campeonato del Mundo de 2014 en Macedonia y segundas en los últimos Juegos del Mediterráneo en España.

«Me describiría como una persona positiva y trabajadora que vengo a darlo todo para ayudar al equipo y tener éxito con este club. Soy joven y consciente de que tengo mucho que aprender, pero estoy preparada para nuevos retos en la vida y en el deporte», explica la jugadora.

Agovic destaca por su lanzamiento exterior, su nivel defensivo y una gran visión de juego. La jugadora ya ha podido conocer a sus compañeras en varias sesiones de entrenamiento y se ha adaptado perfectamente a un grupo que se lo ha puesto fácil. Confirmada la recepción del transfer, el entrenador Manu Etayo ya puede disponer de la jugadora en los partidos oficiales con la camiseta de Morvedre.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Lunes, 04 Febrero 2019 17:46

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD