A título individual, Ramón Ejeda se alzó con el subcampeonato en esta modalidad

El TriCanet d’en Berenguer se proclama Campeón de España de Triatlón de invierno por equipos

Ramón Ejeda, Oscar Lado y Miguel Ángel Casado se han proclamado campeones de España de Triatlón de invierno Ramón Ejeda, Oscar Lado y Miguel Ángel Casado se han proclamado campeones de España de Triatlón de invierno El TriCanet d’en Berenguer se proclama Campeón de España de Triatlón de invierno por equipos
Lunes, 04 Febrero 2019 16:15

Este pasado fin de semana el Club de Triatlón TriCanet d'en Berenguer se repartió por toda la geografía nacional para competir y obtener buenos resultados.

El más destacado de todos ellos fue el grupo formado por Ramón Ejeda, Oscar Lado y Miguel Ángel Casado que se proclamaron Campeones de España de Triatlón de Invierno por equipos y a título individual Ramón Ejeda consiguió proclamarse subcampeón de España de Triatlón de invierno, una prueba que debería haberse compuesto por un primer segmento de carrera a pie, un segundo de ciclismo y un último segmento de esquí de fondo, pero que, sin embargo, tuvo que reducirse a la modalidad de duatlón debido a las inclemencias climatológicas en la estación de Esquí de Vinuesa, población soriana donde se disputó el Campeonato de España).

Pese a ello, los deportistas del TriCanet estuvieron en cabeza de carrera durante toda la prueba, y finalmente consiguieron el Campeonato de España por equipos y el segundo puesto individual, títulos que les llevan a estar entre los mejores de todo el territorio nacional.

Así mismo, otra expedición de tres atletas compuesta por Germán Cister, Jesús Carpena y José Antonio Mateos acudieron al Campeonato Autonómico de Duatlón por relevos, donde consiguieron estar entre los quince mejores clubes del panorama autonómico.

Por último, otro grupo de deportistas del TriCanet formado por Álvaro García, Jose Arnau, Gerardo Edo y Jaime Sánchez, disputaron las etapas 4 y 5 de la vuelta ciclista Challenge de la Plana disputadas en las localidades de Onda y Vilafamés, y donde, pese a las malas condiciones de frío y viento de este fin de semana, lucharon por estar en puestos delanteros y meterse en alguna escapada en los últimos kilómetros, pero sin éxito, llegando finalmente en el pelotón.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD