El club local corrige así el arranque de la temporada que se inició con una derrota

El Escacs Morvedre se vuelve a imponer al Círculo Mercantil

Miguel Forano ganó con blancas en el cuarto tablero Miguel Forano ganó con blancas en el cuarto tablero El Escacs Morvedre se vuelve a imponer al Círculo Mercantil
Lunes, 28 Enero 2019 10:46

El primer equipo de ajedrez local ha conseguido otra trabajada victoria contra el club de la ciudad de Castellón en esta tercera jornada. El Escacs Morvedre corrige así el arranque con derrota y ya son dos las jornadas consecutivas ganando.

Con tan solo dos tableros perdidos y unas tablas, cinco jugadores del conjunto saguntino lograron la victoria para anotar el 5.5-2.5 final, resultado similar al 6-2 con el que ya deleitaron en la pasada jornada.

Aunque la presente jornada estuvo marcada por las bajas, el fondo de armario del Morvedre ha permitido que algunos jugadores ascendieran de equipo; no sin un notable resultado, ya que, además de lo comentado, también lograron ganar el encuentro los filiales B y C, líderes empatados a puntos en sus respectivos grupos.

El D empató y sigue invicto. También este fin de semana en Montserrat cuatro de sus pequeños jugadores se han clasificado para la siguiente fase provincial de los Jocs Esportius.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD