Los rojiblancos no pudieron imponerse al Nava que venció con un resultado 22-23

Derrota del Fertiberia BM Puerto Sagunto por la mínima ante el líder

Un momento del partido disputado este fin de semana (Foto: Pepa Conesa) Un momento del partido disputado este fin de semana (Foto: Pepa Conesa) Derrota del Fertiberia BM Puerto Sagunto por la mínima ante el líder
Lunes, 28 Enero 2019 10:31

El Fertiberia BM Puerto Sagunto perdió en los últimos minutos del partido ante el Nava 22-23, en un encuentro que comenzaron dominando y lograron una renta de cinco goles después del descanso.

El choque comenzó con una declaración de intenciones por parte de ambos equipos. Los dos salieron a la pista del Ovni demostrando que los dos quieren el ascenso directo. Los primeros minutos se basaron en un intercambio de goles por parte de los dos conjuntos hasta que las paradas de Bruixola y alguna pérdida de balón de los del Nava hicieron que los de Nogués adquirieran una pequeña renta de dos goles. Y a pesar de que los árbitros no estaban por la labor de ayuda a los rojiblancos a mantener la ventaja en el electrónico se fueron al descanso con un marcador 12-9.

Después del paso por vestuarios el Fertiberia salió enchufado y en dos minutos cogió una renta de cinco tantos que provocó un tiempo muerto por parte del Nava. Pero el partido no estaba sentenciado, ni mucho menos. Los rojiblancos mantuvieron la ventaja en el electrónico, pero, imprecisiones en ataque en los últimos momentos hicieron que el Nava empatara el choque y lograra darle la vuelta al marcador y terminara ganando por la mínima.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD