El tirador saguntino obtuvo la victoria dejando a casi 60 puntos a sus rivales deportivos

Antonio Comeche logra la victoria en la 1ª Competición Social de Recorridos de Tiro

El tirador saguntino, Antonio Comeche El tirador saguntino, Antonio Comeche Antonio Comeche logra la victoria en 1ª Competición Social de Recorridos de Tiro
Miércoles, 23 Enero 2019 10:27

El deportista saguntino Antonio Comeche se ha proclamado como campeón en la 1ª Competición Social del año 2019 de la modalidad de Recorridos de Tiro en la clasificación general. Comeche obtuvo la victoria dejando a casi 60 puntos a sus rivales deportivos además de lograr también la primera posición en la categoría de veteranos, repitiendo, de este modo, el mismo resultado que el año pasado.

Con este evento se inicia el nuevo año deportivo. Un año que, con la intención de conseguir buenos resultados como en los anteriores, entre ellos, está el de poder alcanzar las posiciones más altas del ranking nacional con el objetivo de ser seleccionado para el Campeonato de Europa de 2019 que se celebrará en Serbia en el mes de septiembre.

Éste es el decimosexto año consecutivo en el que Comeche se encuentra en la condición de deportista federado en la Real Federación de Tiro Olímpico de la Comunidad Valenciana, por el Club de Tiro Olímpico de Líria, compitiendo en la modalidad de Recorridos de Tiro (I.P.S.C.), tanto en ámbito de la Comunitat Valenciana como en ámbito Nacional e Internacional. Una especialidad en la que se prima la rapidez, precisión, manejo del arma, tiro práctico, táctica de tiro, así como saber elegir y seleccionar en todo momento el objetivo a abatir por tener siluetas que penalizan simulando personas rehenes, y que, por todo ello, tendría una cierta aplicación a la labor policial en las que se tuviese que utilizar el arma de fuego.

La presente competición consistía en resolver cinco ejercicios, que resultaron ser complicados en cuanto a la resolución de estos, valorando en especial la potencia y la velocidad del disparo en la ejecución de los ejercicios, incidiendo de una forma particular en la velocidad de desplazamientos y precisión de disparo en algunas siluetas lejanas y con riesgo de cometer penalizaciones, según explica Antonio Comeche.

Como siempre, el tirador saguntino ha querido agradecer la colaboración de sus patrocinadores, entre los cuáles se encuentran la pulpería Terra Meiga, la empresa Autocares Marqués, Gasoprix o Automóviles Sagunto, entre otros, así como a la Concejalía de Deportes del consistorio saguntino.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Miércoles, 23 Enero 2019 10:28

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD