Se disputó este domingo, 20 de enero, en la localidad castellonense de Almenara

El Tricanet logra el tercer puesto en el Campeonato Autonómico de Duatlón por equipos

Los integrantes del equipo del Tricanet d'en Berenguer que se subió al podio Los integrantes del equipo del Tricanet d'en Berenguer que se subió al podio El Tricanet logra el tercer puesto en el Campeonato Autonómico de Duatlón por equipos
Lunes, 21 Enero 2019 10:55

El Club de triatlón Tricanet d'en Berenguer inicia la temporada 2019 con un tercer puesto en el Campeonato Autonómico de Duatlón por equipos. Este domingo, 20 de enero, se disputó en Almenara el Campeonato Autonómico de Duatlón por equipos (5 kilómetros a pie, 20 kilómetros en bici y 2'5 kilómetros a pie), prueba que daba el inicio a la temporada de 2019 con más de 90 equipos, y en la que el Tricanet d'en Berenguer lograba un meritorio tercer puesto.

El equipo formado por Chema Sayas, Pere Mayor, Jose Arnau, Gerardo Edo, Óscar Lado y Ramón Ejeda, entraba en meta con un tiempo de 58:12 solo superado en primera posición por el Universidad de Alicante, y en segunda posición y por tan solo 4 segundos de ventaja el Arena de Alicante.

Los caneteros, que presentaron tres equipos más a la cita que realizaron unos segmentos muy sólidos, pero forjaron el pódium autonómico con un gran parcial en bici pese a un asfalto mojado y peligroso en el momento de su inicio.

Con esta tercera posición en el Campeonato Autonómico, el Tricanet d'en Berenguer consigue un año más situarse entre los tres mejores equipos de la Comunidad Valenciana, demostrando así el gran potencial de todos sus atletas en las diferentes modalidades de Duatlón y Triatlón que disputa.

La siguiente cita destacable del Tricanet, se dará lugar en el Campeonato de España de Duatlón de Media Distancia que se disputará en Numancia a principios del mes de marzo.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD