El encuentro se llevará a cabo en el Ovni este sábado, 19 de enero, a partir de las 18:30 horas

El Fertiberia BM Puerto Sagunto buscará la primera victoria del año ante el Zamora

Uno de los partidos disputados por el Fertiberia BM Puerto Sagunto en el Ovni (Foto: Pepa Conesa) Uno de los partidos disputados por el Fertiberia BM Puerto Sagunto en el Ovni (Foto: Pepa Conesa) El Fertiberia BM Puerto Sagunto buscará la primera victoria del año ante el Zamora
Jueves, 17 Enero 2019 19:12

Vuelve la magia al Ovni, con el primer partido del 2019 ante el ex Asobal MTT Seguros Zamora el próximo sábado, 19 de enero, a partir de las 18:30 horas. Los rojiblancos quieren empezar el año con buen pie y seguir con la buena racha de victorias en casa del inicio de temporada.

El técnico rojiblanco, Vicent Nogués ha destacado de su primer partido del año que «será complicado con un rival que el año pasado estaba en Asobal y tiene un juego muy claro y definido en el que sobresale la figura de Octavio, su central.  Es un equipo bastante duro en defensa con los conceptos muy claros. Juega a nuestro favor que tienen a bastantes internacionales jugando el mundial y no contarán con piezas claves del equipo. Pero nosotros tenemos aún las dudas de Leo, Nacho e Iván que ha vuelto un poco tocado de la selección.  Vamos a intentar que todos los que estemos y podamos hacer un buen partido y comenzar el año con buenas sensaciones».

Finalmente, Nogués asegura: «Lo importante es conseguir la regularidad del equipo tanto en casa como fuera de casa para poder conseguir el objetivo de esta temporada que es el regreso a la máxima categoría del balonmano español».


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD