Cabe destacar el trabajo realizado por Cristian Restrepo, Mireia Aparice, Miguel Devís y Kevin Ballesteros

Gran actuación de los riders del Club Diverse Scooter en la jornada liguera disputada en Santa Pola

Miguel Devís y Kevin Ballesteros, 1º y 3º en categoría U14 Miguel Devís y Kevin Ballesteros, 1º y 3º en categoría U14 Gran actuación de los riders del Club Diverse Scooter en la jornada liguera disputada en Santa Pola
Lunes, 14 Enero 2019 12:21

Este domingo día 13 se celebró en Santa Pola la cuarta jornada de la liga Valenciana de Scooter, y la más numerosa en cuanto a número de riders participantes y público se refiere. El Club Diverse desplazó en autobús a todos los riders y a sus familiares desde Puerto de Sagunto hasta la ciudad alicantina.

En categoría U19, la ausencia del rider Hugo Herrero, hizo que su más inmediato perseguidor Cristian Restrepo del Club Diverse, pudiera rascarle puntos y seguir acercándose al liderato. Una espectacular ronda sin fallos y donde, por primera vez, realizó nuevos trucos como el Flair, uno de los más vistosos de la jornada, demostrando el gran nivel de este rider y su meteórica progresión desde que integra las filas del club porteño.

En categoría femenina, por primera vez en lo que va de liga, participaron tres riders, pero esto no evitó que Mireia Aparice se volviera a hacer con el oro, con las que sin lugar a dudas fueron sus mejores rondas en lo que va de campeonato. Mireia se clasificó primera con ejercicios sin ningún fallo e introduciendo trucos que no había realizado hasta la fecha, lo cual demuestra que la progresión de los riders del Club Diverse es más que evidente.

Miguel Devís volvió a alzarse con la victoria en U14, y sigue imparable como líder destacado en su categoría. Su compañero de equipo Kevin Ballesteros fue capaz de hacerse con un meritorio tercer puesto por detrás de Joaquin Casañ del Rolling Castellón.

Hubo que lamentar la baja por lesión de Javier Rodriguez R. quien, a pesar de haberse clasificado para la final de U14, no pudo realizar la ronda final por un fuerte golpe en el muslo. En cuanto a lo que lesiones se refiere, Marc, en la categoría U10, los más pequeños de la liga, fue asistido por el servicio sanitario por una fuerte contusión en el dedo de la mano izquierda, que afortunadamente no fue a mayores.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD