Sara del Río se convirtió en la mejor jugadora de la final en categoría juvenil femenina

Gran participación de las jugadoras del BM Morvedre en el Campeonato Estatal de Selecciones Autonómicas

Las tres jugadoras del BM Morvedre que han participado en esta competición Las tres jugadoras del BM Morvedre que han participado en esta competición Gran participación de las jugadoras del BM Morvedre en el Campeonato Estatal de Selecciones Autonómicas
Martes, 08 Enero 2019 13:41

El Campeonato Estatal de Selecciones Autonómicas Valladolid 2019 ha finalizado con buenos resultados para la Comunidad Valenciana: un oro para la selección juvenil femenina, tres platas para la juvenil masculina, cadete masculina e infantil femenina, un cuarto puesto para la infantil masculina, y un quinto lugar para la cadete femenina.

Los resultados obtenidos en este campeonato demuestran la calidad de nuestro balonmano base en la Comunidad Valenciana «gracias al apoyo de los padres, el gran trabajo de los clubes y responsables de la Federación de balonmano Valenciana», apuntan desde el BM Morvedre.

Cabe destacar la participación de las jugadoras del BM Morvedre en las tres categorías. De este modo, en infantil Sara Castro Fernández logró la medalla de plata, en cadete Lucía Chumillas María obtuvo un meritorio quinto lugar y Sara del Río, además de la medalla de oro se convirtió en la mejor jugadora de la final en categoría juvenil femenina.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD