Se llevará a cabo este sábado, 29 de diciembre, en el pabellón José Veral del núcleo porteño

El CB Puerto Sagunto organiza el 1º Torneo de Navidad Vicente Soriano Mir

Jueves, 27 Diciembre 2018 19:31

IMG 20181227 WA0033

Este sábado, 29 de diciembre, tendrá lugar en el pabellón Jose Veral el 1º Torneo de Navidad Vicente Soriano Mir organizado por el Club Baloncesto Puerto Sagunto con la colaboración de Lafarge, y que tendrá un marcado carácter solidario con la recogida de alimentos en beneficio del Centro Solidario de Alimentos de Sagunto.

El torneo se disputará en seis categorías en modo triangular tanto por la mañana como por la tarde con la participación de equipos del CB Puerto, Valencia Basket Club, Jovens Almassera, NB Torrent y CBC Manises. El torneo es otro de los eventos del club dentro de los actos del 75º aniversario y lleva el nombre de uno de los jugadores históricos del CB Puerto Sagunto, iniciador de la saga de los Soriano que tres generaciones después sigue en la actualidad defendiendo los colores del club en el equipo Senior A Lafarge que disputa la liga EBA.

Lafarge colabora con el torneo en la recogida de comida no perecedera para el Centro Solidario de Alimentos de Sagunto, aportando una importante cantidad. Todos los participantes en el Torneo aportarán un kilo de comida en dicha recogida. «Animamos a todos aquellos que se acerquen al Pabellón Veral a sumarse a esta buena causa», apuntan desde la entidad deportiva.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Jueves, 27 Diciembre 2018 19:36

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD