Los deportistas locales lograron seis preseas, tres de oro, una de plata y dos de bronce

Cosecha de medallas para el Club de Lucha Ares en el Torneo de Navidad San Blas

Los deportistas del Club de Lucha Ares que participaron en esta competición en Madrid Los deportistas del Club de Lucha Ares que participaron en esta competición en Madrid Cosecha de medallas para el Club de Lucha Ares en el Torneo de Navidad San Blas
Lunes, 24 Diciembre 2018 13:43

Los deportistas del Club de Lucha Ares lograron unos buenos resultados en el Torneo de Navidad que el club San Blas organizó este pasado fin de semana en Madrid y en la que participaron entidades y deportistas de diversas nacionalidades.

En esta ocasión los luchadores locales consiguieron tres medallas de oro, una de plata, dos bronces y un quinto puesto pese a que el equipo estaba muy mermado ya que Jesús Gasca y Eugenia Bustabad estaban en periodo de descanso debido a sus anteriores compromisos con la selección española y a las bajas de última hora de seis deportistas más, unos por trabajo y otros por enfermedad.

Así pues, Adrián Valero, Aitor Tello y Vicent Martín lograron los oros mientras que Nina Demetrio fue plata; por otro lado, los bronces los lograron Félix Sánchez y Andrei Timofeev, y Manuel Fenollosa se alzó con una meritoria quinta posición.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD