El Club Deportivo Camp de Morvedre la organizará para este domingo 30 de diciembre

Vuelve una nueva edición de la San Silvestre a Puerto de Sagunto

Vuelve una nueva edición de la San Silvestre a Puerto de Sagunto Vuelve una nueva edición de la San Silvestre a Puerto de Sagunto
Lunes, 24 Diciembre 2018 13:29

Un año más, la San Silvestre vuelve a Puerto de Sagunto de la mano del Club Deportivo Camp de Morvedre que organizará su vigesimosegunda edición. Como ya es toda una tradición, esta prueba deportiva se celebrará este domingo, 30 de diciembre, a las 19 horas con salida y meda en la Tenencia de Alcaldía del núcleo porteño.

Como han informado desde la entidad deportiva, se trata de una carrera festivo-lúdica por las calles de Puerto de Sagunto y con un recorrido de 3,2 kilómetros; este año, además, se va a colaborar con el Centre Solidari d’Aliments por lo que han solicitado a los participantes que aporten un kilo de alimentos no perecederos para esta entidad de la ciudad.

Habrá trofeos para los ganadores absolutos de las categorías masculina y femenina así como para los tres mejores disfraces tanto masculino como femenino, además de que el club obsequiará con detalles a todos los participantes de la prueba y los pajes de los Reyes Magos se encontrarán en la meta para que todos los pequeños puedan entregar sus cartas.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD