Los rojiblancos no pudieron vencer en su encuentro contra el ARS Palma del Río

El Fertiberia BM Puerto Sagunto pierde por la mínima su primer partido en casa

Un momento del partido disputado este fin de semana en el Ovni (Foto: Pepa Conesa) Un momento del partido disputado este fin de semana en el Ovni (Foto: Pepa Conesa) El Fertiberia BM Puerto Sagunto pierde por la mínima su primer partido en casa
Lunes, 17 Diciembre 2018 10:33

El Fertiberia BM Puerto Sagunto pierde su primer partido de la temporada en casa por la mínima (32-33) ante el ARS Palma del Rio en un encuentro en el que pagaron caro los errores y las precipitaciones en ataque y que perdieron en los últimos minutos después de remontar una mala primera parte. 

El choque se prometía difícil y así empezó, la igualdad duró poco en el electrónico, un mal inicio en ataque y en defensa hizo que los de Palma del Rio fuera los primeros en adquirir una ventaja de dos goles en el marcador que los de Nogués intentaron igualar, pero cuando se acercaban a las tablas de nuevo las precipitaciones les hacían cometer fallos que aprovechaban los visitantes. Con todo esto se fueron al descanso con el marcador (16-19)

Después del paso por vestuarios, los rojiblancos remontaron e igualaron el choque en el minuto 2 y gracias a las paradas de Bruixola y Corzo lograron darle la vuelta al marcador. Pero en los últimos minutos se vivió un partido de infarto, dos errores en ataque hicieron que los de Palma del Rio igualaran a la contra y se pusieran por delante en el electrónico a falta de menos de un minuto. Los de Nogués tenían el balón en sus manos y el árbitro pitó un penalti a favor de los rojiblancos que paró el portero de Palma del Rio y el choque terminó 32-33.

El próximo partido será el miércoles en Puente Genil, partido de ida de copa del rey y el sábado será la vuelta de la eliminatoria en el Ovni, a las 18:30 horas. Antes del choque contra un equipo de Asobal, será la presentación de la escuela rojiblanca y el día solidario del club, ya que el Centre Solidari d’Aliments de Sagunt, estará en la puerta del Ovni recogiendo alimentos para los más necesitados.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD