Los rojiblancos consiguieron imponerse en este partido con un contundente resultado 25-36

Merecida victoria del BM Puerto Sagunto a domicilio ante el Villa de Aranda

Un momento del partido disputado este fin de semana Un momento del partido disputado este fin de semana Merecida victoria del BM Puerto Sagunto a domicilio ante el Villa de Aranda
Lunes, 10 Diciembre 2018 09:44

El Fertiberia BM Puerto Sagunto ha logrado una contundente victoria a domicilio (25-36) ante el Villa de Aranda. En un partido en el que los rojiblancos parecía que jugaban como locales gracias a los más de 100 aficionados que se desplazaron para disfrutar del partido.

El partido comenzó el Fertiberia demostró que quería ganar el partido y fijó las distancias con un 3-5 en los primeros minutos. El Aranda presentó una defensa 3:3 que los jugadores rojiblancos superaron con relativa facilidad, esto sumado a un ataque ordenado y paciente y una inconmensurable actuación de Bruixola bajo los palos provocó que se fueran al descanso con el marcador 11-19.

Tras el paso por vestuarios, el conjunto local intentó reaccionar, pero el buen juego del equipo rojiblanco no hizo más que aumentar la diferencia llegando y lograr distancia en el marcador de 14 goles. Con el marcador roto a favor del Fertiberia, la tensión defensiva bajó un poco, pero aun así el equipo siguió marcando las distancias. Con las rotaciones de Nogués el equipo no perdió ambición e intentaba agradar a los numerosos aficionados desplazados que además de animar a los rojiblancos, los últimos minutos le dedicaron una ovación a los de Villa de Aranda. Ejemplares como siempre.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD