Los rojiblancos viajarán a Aranda del Duero para resarcirse de las dos últimas derrotas fuera de casa

El Fertiberia BM Puerto Sagunto volverá a buscar la victoria a domicilio contra el Villa de Aranda

Uno de los partidos disputados en el Ovni (Foto: Pepa Conesa) Uno de los partidos disputados en el Ovni (Foto: Pepa Conesa) El Fertiberia BM Puerto Sagunto volverá a buscar la victoria a domicilio contra el Villa de Aranda
Viernes, 07 Diciembre 2018 11:12

El Fertiberia BM Puerto Sagunto se enfrentará el sábado al Villa de Aranda, a partir de las 19 horas a domicilio. Los rojiblancos viajarán a Aranda del Duero con el firme propósito de resarcirse de las dos últimas derrotas fuera de casa y lograr demostrar a la afición que no solo saben ganar con solvencia en el Ovni.

El técnico rojiblanco, Vicent Nogués afirma que «es un partido para intentar quitarnos la espinita de los choques fuera de casa, pienso que es un equipo que tiene un buen bloque, que ha tenido resultados muy ajustados, de hecho y que esos resultados han sido siempre negativos por eso se encuentra en la zona baja, pero que pelea hasta el final. Es un conjunto de mucha calidad, sobre todo a nivel ofensivo, donde tiene muchas soluciones, son capaces de defender tanto en abierto como en cerrado y eso les hace un equipo muy peligroso. Nosotros tendremos que hacer un partido muy serio para traernos los dos puntos a casa».

Con respecto a cómo ha sido la semana, Nogués, ha destacado que «el trabajo ha sido bueno, el equipo esta concienciado de que hay que ganar fuera de casa, hemos entrenado muy serios, vamos a Aranda con ganas e ilusión por sacar los puntos y quitarnos la espinita».

El míster contará con todos los efectivos, excepto Leo Querin que no será de la partida por un posible edema óseo.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD