El choque se prometía difícil como demostró el marcador final de 30-27

El Fertiberia BM Puerto Sagunto sufre en casa para vencer al BM Antequera

El Ovni volvió a ser el escenario del partido del Fertiberia BM Puerto Sagunto (Foto: Pepa Conesa) El Ovni volvió a ser el escenario del partido del Fertiberia BM Puerto Sagunto (Foto: Pepa Conesa) El Fertiberia BM Puerto Sagunto sufre en casa para vencer al BM Antequera
Lunes, 03 Diciembre 2018 11:03

El Fertiberia BM Puerto Sagunto logra una sufrida victoria ante el BM Antequera por un ajustado 30-27 en un partido que estuvo igualado y pudo decantarse de cualquier lado.

El choque se prometía difícil y así empezó, los rojiblancos no podían con la dura defensa del Antequera, con muchas imprecisiones de ambos lados y gracias a las paradas de Bruixola, los visitantes no se fueron de más en el marcador. Los andaluces lograron ponerse por delante en el marcador, pero antes de que sonara la bocina del descanso Pocholo empató el encuentro (15-15)

Después del paso por vestuarios, el partido siguió en la misma tónica, y también tomaron protagonismo los árbitros con decisiones comprometedoras por ambos lados. Al final, ha llegado la victoria al equipo que, en los momentos finales, ha cometido menos errores ante un duro Antequera. Cabe destacar el acierto en ataque de Corzo que con diez tantos, siendo el máximo goleador del choque.

El próximo partido será este sábado ante el Villa de Aranda, choque en el que el conjunto dirigido por Vicent Nogués quiere sacar su cara A también a domicilio.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD