Los rojiblancos cayeron por la mínima en el encuentro disputado este fin de semana

El Fertiberia BM Puerto Sagunto no puede ganar al Santoña a domicilio

Foto de archivo de uno de los partidos disputados en el Ovni (Foto: Pepa Conesa) Foto de archivo de uno de los partidos disputados en el Ovni (Foto: Pepa Conesa) El Fertiberia BM Puerto Sagunto no puede ganar al Santoña a domicilio
Lunes, 26 Noviembre 2018 10:19

Al Fertiberia BM Puerto Sagunto se le resiste ganar fuera de casa y cae en Santoña 30-29, en un partido que comenzaron ganando con solvencia, pero dejaron perder tras no poder salir de una espiral de errores.

Los chicos de Vicent Nogués empezaron el partido como si jugaran en el Ovni, con un parcial 6-1 parecía que todo iba sobre ruedas. Pero tal y como destaca el míster: «El inicio ha sido muy bueno, pero nos hemos metido en una espiral de fallos, y en lugar de reaccionar, nos ha entrado la ansiedad y no hemos sido capaces de salir». Los rojiblancos dejaron entrar en el partido al Santoña que con el aliento de su afición se creció e hizo que los goles de Dija y Mirallave no fueran suficientes para irse por detrás en el electrónico (16-14).

El paso por vestuarios no sirvió a los del Fertiberia para remontar. «Hemos intentado ir tan rápido para remontar el marcador que nos ha podido la ansiedad y hemos sido incapaces, el Santoña ha empezado a creer que podía ganar y lo ha hecho», destaca el técnico rojiblanco. Sin embargo, el equipo ha tenido en su poder el balón para el empate, llegó, pero el árbitro consideró que eran pasos. Después, «hemos tenido el balón para ganar y lo hemos desaprovechado», concluye el míster.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD