El partido se disputará mañana sábado, a las 18:30 horas, en el Pabellón Tomás de Teresa

El Fertiberia BM Puerto Sagunto buscará la victoria a domicilio contra el BM Santoña

Uno de los partidos del Fertiberia BM Puerto Sagunto disputado en el Ovni (Foto: Pepa Conesa) Uno de los partidos del Fertiberia BM Puerto Sagunto disputado en el Ovni (Foto: Pepa Conesa) El Fertiberia BM Puerto Sagunto buscará la victoria a domicilio contra el BM Santoña
Viernes, 23 Noviembre 2018 17:52

El Fertiberia BM Puerto Sagunto se enfrenta mañana, a las 18:30 horas, al BM Santoña en el Pabellón Tomás de Teresa, un partido clave para los rojiblancos para afianzarse en la parte alta de la clasificación y demostrar que fuera de casa pueden hacer tan buenos partidos como en el Ovni.

El segundo entrenador rojiblanco, Vicent Sos ha destacado: «Estamos preparando el partido dentro de la dinámica buena que llevamos y con el objetivo de conseguir puntuar fuera de casa para mantenernos en la zona de arriba. El partido no va a ser nada sencillo, estamos planteándolo como un reto, conseguir hacer un buen resultado fuera de casa».

Con respecto a rival, Sos asegura que «es un rival imposible en su casa, lleva todos los partidos de los que llevamos de temporada ganados allí, y es un conjunto que pelea hasta el final. Sus marcadores no son muy abultados con lo que será un partido a cara de perro y con un equipo muy peleón y más en su casa».

Asimismo apunta: «Veo a nuestros chicos muy motivados, como en el partido contra Cisne, pero sin embargo allí nos ganaron. Hay que mantener la ilusión y el optimismo, pero siendo conscientes de que es un rival que nos puede complicar muchísimo las cosas. Ellos están concentrados creo que aprendimos de los errores de Cisne y esta jornada no nos va a pasar lo mismo».


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD