Este año se esperan batir los récords de participación en esta carrera tan divertida, solidaria, e inclusiva

El Club Atletisme Sagunt presenta la VI carrera San Silvestre

El Club Atletisme Sagunt presenta la VI carrera San Silvestre El Club Atletisme Sagunt presenta la VI carrera San Silvestre
Viernes, 23 Noviembre 2018 13:26

El Club Atletisme Sagunt organizará la VI carrera San Silvestre Ciutat de Sagunt, en colaboración con el Ayuntamiento de Sagunto, el próximo 28 de diciembre. Este año se esperan batir los récords de participación en esta carrera tan divertida, solidaria, inclusiva y apta para todos y todas, donde el objetivo que se busca es que familias enteras acudan a disfrutar del recorrido. La carrera, además, tiene una función social, ya que la totalidad de los alimentos aportados por los participantes a la hora de inscribirse serán donados a Cáritas Sagunto.

La carrera es solidaria y, por tanto, no es competitiva. Comenzará a las 19:30 horas con un recorrido de aproximadamente dos kilómetros por las calles principales de Sagunto. La salida y la meta será en la Plaza Mayor, que permanecerá abierta hasta la llegada de todos los participantes. Tanto la zona de salida y meta como las calles por las que transcurrirá el evento estarán cerradas al tráfico, garantizando en todo momento la seguridad de los y las participantes. Dado el carácter no competitivo y la distancia de la carrera, todo el mundo puede acabarla y pasarlo genial, además todo el mundo puede ir disfrazado.

Las inscripciones a este evento son solidarias. El precio de la inscripción son 2kg de alimentos no perecederos que se entregarán en el momento de la recogida de dorsales y se donarán a Caritas. Las inscripciones se pueden realizar on-line en https://sportmaniacs.com/es/services/inscription/vi-san-silvestre-ciutat-de-sagunt o presencialmente en Sayluk calzados, Óptica Ribelles o Urban Kids. El mismo día de la carrera, el Club Atletisme Sagunt habilitará una carpa en la plaza Cronista Chabret de Sagunto de 11 a 13 y de 16 a 19 horas, donde se realizará la recogida de dorsales y la recepción de los alimentos donados por los inscritos.

En cuanto a los obsequios y trofeos, la entrega se realizará en la Plaza Mayor. Los premios se darán a los tres mejores disfraces individuales, a los tres primeros colectivos y al primer clasificado y clasificada. Los niños y niñas menores de 14 años serán obsequiados con una bolsa de chuches y un distintivo conmemorativo. La organización avisa que la no presencia en el acto de entrega se entenderá como renuncia a los mismos. La delegación en otra persona debe ser conocida y autorizada por la organización con antelación.

En la página web de la carrera está recogida otra serie de información referente a la carrera como las normas de regulación vial y las sanciones en caso de infringir las normas establecidas por la organización. Se puede consultar en el mismo enlace de inscripción, citado anteriormente.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD